NUEVO PUNTO ÚNICO DE RECEPCIÓN
DE FACTURAS (PURF)
Estimado Proveedor:
INCOT ha implementado este espacio que permitirá la recepción en línea de tus facturas electrónicas.
¿CÓMO USAR ESTA HERRAMIENTA?
1) El proveedor podrá enviar su factura electrónica y el sustento obligatorio, haciendo uso del formulario ubicado líneas abajo, el cual estará disponible permanentemente.
Nota 1: El ingreso de la documentación en el formulario se realiza una factura electrónica por vez.
Nota 2: El sustento obligatorio se adjunta en formato PDF y se encuentra definido en el siguiente listado: click aquí.
2) Los martes, el PURF confirmará la aprobación o rechazo solo de la documentación ingresada hasta el viernes de la semana anterior. En caso de aceptarse la factura, se indicará el número de atención para consultas posteriores.
3) La documentación rechazada por el PURF deberá ser subsanada y reingresada en su totalidad por el proveedor mediante el formulario.
4) La documentación aceptada por el PURF será derivada al área de Contabilidad y Tesorería para su registro y programación de pago.
Nota: El plazo para el pago de la factura inicia desde la aceptación de la documentación por parte del PURF, según lo indicado en la orden de compra o servicio.
5) La documentación física requerida por el área de Contabilidad será custodiada por el Administrador de Obra
Tener en cuenta:
1. El PURF es el único medio valido para enviar facturas electrónicas a INCOT.
2. La Administración de Obra no se encuentra autorizada para gestionar el pago de facturas electrónicas de proveedores.
3. La fecha de pago se considera a partir de la confirmación de recepción enviada por correo. Por favor guardar su número de atención.
ACCEDE AL FORMULARIO PURF: CLICK AQUÍ